El día

Lilly Téllez sale en defensa de Loret y asegura que es ‘mucha pieza’ para Astillero

La senadora Lilly Téllez respaldó a Carlos Loret de Mola en su controversia con Julio Hernández ‘Astillero’, luego de que este retara al primero a hacer un análisis serio y profundo sobre quién de los dos es mejor crítico de la Cuarta Transformaación, afirmando que el primero es ‘mucha pieza’ para su interlocutor.

A través de su cuenta de Twitter, la exconductora de TV Azteca se metió –sin invitación de por medio- en la polémica que envuelve a ambos columnistas, afirmando que ‘Astillero’ debería debatir contra gente de ‘su nivel’ como Lord Molécula o Vicente Serrano, pues el yucateco ‘juega en primera línea’ y ‘es mucha pieza para Julio’.

La publicación de la legisladora panista se da luego de que, durante una entrevista con Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela, el colaborador de La Jornada respondiera al presentador de LatinUs por las acusaciones que realizó a través de las redes sociales el pasado miércoles.

Loret de Mola afirmó que era víctima de un grupo de comunicadores que lo responsabilizan por el montaje en el arresto de Florence Cassez e Israel Vallarta en 2005, entre los que incluyó a ‘youtuberos’ (sic), al canal de televisión capitalino La Octava, a la periodista Carmen Aristegui y al propio Hernández Lopez, a quienes acusó de ‘lavarle la cara’ al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, este ultimo mencionó que es curioso que el exconductor de Primero Noticias haga estas acusaciones dado que él y otros comunicadores que trabajaron en Televisa  prestaron sus espacios para darle plataforma a personajes vinculados a la corrupción a cambio de grandes beneficios económicos.

Por ello, retó al yucateco a sostener un debate, serio, profundo y de nivel intelectual para demostrar quién es el mejor crítico de la administración de López Obrador, pues él no ha dudado en señalar las fallas y los problemas que ha enfrentado el proyecto de nación encabezado por el tabasqueño.

En dicho encuentro, ‘Astillero’ reavivó las acusaciones de montajes en contra de Loret de Mola, señalando que editó a su conveniencia un fragmento de pocos segundos de la entrevista de 50 minutos que sostuvo con Juan Manuel Magaña y Laura Barranco, quienes trabajaron en Primero Noticias cuando sucedió la escenificación del operativo.

Imagen: ESPECIAL

Related posts

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto

Senado se deslinda de sacrificio animal, Gómez justifica ritual

Meme Yamel

Juez invalida proceso de Tatiana Clouthier contra Alfredo Jalife-Rahme

The Mexico News