El día

Joven sin pierna no le impide trabajar duro y se vuelve viral. #VIDEO

En Facebook se ha viralizado el video de un hombre con discapacidad. Él se ha ganado la admiración de miles de personas que lo felicitan por su tenacidad a pesar de que su trabajo es muy duro.

En las imágenes se puede ver a un hombre con una sola pierna, él se dedica a cargar costales de cemento, pero la discapacidad no es impedimento para desarrollarlo con normalidad su trabajo, ya que se apoya en sus muletas para lograr concretar la labor sin problema.

Este hombre que es de la India, todos los días se levanta muy temprano y va hasta su centro de labores para iniciar con la dura jornada de carga estos pesados costales con el fin de ganar algo de dinero para alimentar a su familia.

El video de Facebook ha sido publicado el pasado lunes y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, mil compartidos y comentarios de personas que lo felicitan por su tenacidad y por la admiración que ha provocado en los cibernautas que se han quedado sorprendidos con la fuerza que tiene con tal de salir adelante.

Sin duda esta historia nos deja una gran lección de vida, ya que muchas personas no se sienten cómodas con el trabajo que realizan, pero este hombre de la India ha demostrado que no existe impedimento alguno para lograr sus objetivos.

https://www.facebook.com/pageclips/videos/1834559973320353/

Con información de: Canal 44 y La Neta Noticias

Related posts

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto

Senado se deslinda de sacrificio animal, Gómez justifica ritual

Meme Yamel

Juez invalida proceso de Tatiana Clouthier contra Alfredo Jalife-Rahme

The Mexico News