El día

Jefe de Domino’s Pizza “se infiltra” entre los empleados y esto sucedió. #VIDEO

Cambian los despachos y los viajes de negocios por la entrega de paquetes, la selección de basura o la descarga de muebles en El jefe infiltrado, el reality show de España con los directivos de grandes empresas trabajando, sufriendo y aprendiendo del trabajo diario junto a sus incautos empleados.

Jesús Navarro, director de Operaciones de Domino’s Pizza, ha cambiado su aspecto físico para trabajar una semana como repartidor de tienda y asistente de cocina.

Navarro conoce bien el trabajo desde abajo, porque comenzó hace 20 años repartiendo pizzas, aunque ahora, con el pelo teñido de rubio y a las órdenes de un empleado, descubra, entre otras cosas, que sus repartidores se saltan los semáforos en rojo, en pos de la rapidez que se le supone al servicio.

Conocer de primera mano cómo funciona su empresa supone para el jefe de Domino’s Pizza una oportunidad de «mejorar el negocio» y, aunque se pueda pensar que se da al público una imagen negativa en ciertos aspectos, compensa, porque «la transparencia es siempre una ventaja», ha asegurado.

https://www.facebook.com/FormacionMillonaria/videos/482026618958865/?__xts__%5B0%5D=68.ARAvFFEqY0BZZx4mXFZkqzaZRnXffl0Zz3Tj9AwuWCKt6CoFU-88QcTJUnediO2DLAde32M9u6KtSTu3NfrCrS7CXqNNbvIbsSszZN8KHDZl0yI07qXTxcRPb0vvx14hiO3xCQ3spqq8thNpYCbRHGEvUJHEX-7Y18Szfi-CpLVJvWOAEqgr9Q&__tn__=H-R

Related posts

Lilly Téllez invita a Javier Milei al Senado

The Mexico News

Delfina Gómez inaugura conexión Atizapán-Naucalpan

The Mexico News

Iberdrola concluye venta de 13 plantas eléctricas a México

The Mexico News