El día

¡Increíble pero cierto! Usuario se queda encerrado al interior de un banco

Empleados del Banco Santander dejaron encerrado en la zona de cajas de seguridad a un usuario, el cual intentó alertarlos durante horas para que le permitieran salir de ahí; sin embargo, nunca le hicieron caso y tuvieron que ser las autoridades quienes lo ‘liberaron’.

A través de su cuenta de Twitter, el consultor argentino Esteban Cervi relató en tiempo real lo sucedido mientras se encontraba en una sucursal de la institución financiera española en la ciudad de Buenos Aires, cuando los empleados se olvidaron de su presencia y lo dejaron encerrado en dicha área.

En más de una ocasión, el afectado relata que estuvo gritando y golpeando puertas y paredes para que se percataran de que lo habían encerrado, también estuvo haciendo señas a las cámaras de seguridad sin obtener ninguna respuesta, por lo que puso en duda que alguien estuviera monitoreando la sucursal bancaria en aquel momento y que ni siquiera había un timbre ahí.

https://twitter.com/EstebanCervi/status/1500857866441351169

Cervi pudo relatar en tiempo real su aventura al interior de Santander debido a que en la zona en la que se encontraba aún tenía datos móviles. También intentó contactar vía telefónica a los empleados del banco, pero tampoco respondieron de esa forma y, finalmente, terminó por llamar al número de emergencia.

Pocos minutos más tarde, la Policía bonaerense hizo acto de presencia en el lugar y finalmente pudo salir de ahí, pues los agentes sí escucharon sus gritos, concluyendo su primer día de regreso en Argentina –pues ahora vive en España-, a donde acudió precisamente para cerrar su cuenta en dicha institución y recuperar un reloj propiedad de su difunto padre.

Pese a lo traumática que pudo haber resultado esta experiencia, Cervi se la tomó con humor, pues en una de sus páginas web creó –en broma- un apartado para poner a la venta un kit de supervivencia en caso de quedarse atrapado en un banco, el cual incluye charolas de comida instantánea, equipos de telecomunicación, un altavoz y una bolsa para dormir.

Imagen:

Related posts

Bautizan como el ‘Dahmer mexicano’ a asesino serial de Iztacalco

The Mexico News

Afore Azteca únicamente devolvió al IMSS 19 millones de afores inactivas

The Mexico News

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News