El día

Ignacio López Tarso da las gracias a EPN por las Reformas y pide que AMLO las sepa aprovechar (VIDEO)

Durante la entrega del premio especial Luz de Plata, de manos del presidente Enrique Peña Nieto, el actor Ignacio López Tarso agradeció al presidente dejar al

“país con un amplio camino, muy largo, muy claro, muy luminoso, con sus reformas estructurales, con sus reformas constitucionales. Ojalá que los gobiernos que vengan sepan agradecer, aquilatar y aprovechar la herencia que usted les deja”.

Acompañado de su esposa, la actriz de telenovelas Angélica Rivera, el presidente Peña indicó que por primera vez este premio se entrega a los creadores e intérpretes mexicanos que por su trayectoria  que han contribuido a conformar el patrimonio cinematográfico de México y destacó que que la diversidad de opiniones con que esta industria proyecta la realidad del país, enriquece y fomenta en la sociedad un espíritu crítico.

El Premio Luz de Plata es un reconocimiento por parte del gobierno de México que por primera vez se entrega a las aportaciones sociales y culturales del séptimo arte de la cultura en México, los galardonado en esta ocasión fueron: la documentalista, maestra y productora Bertha Navarro, y el primer actor Ignacio López Tarso.

https://www.facebook.com/gatopoliticoso/videos/297539037510610/

Con información del Excelsior 

Related posts

Fiscalía acusa a funcionarios de Benito Juárez por perforación en Línea 12 del metro

The Mexico News

Luisa Alcalde explica en qué consiste el Fondo de Pensiones para el Bienestar

The Mexico News

Bautizan como el ‘Dahmer mexicano’ a asesino serial de Iztacalco

The Mexico News