El día

Hombre en Florida es arrestado por acampar en Disney World durante cuarentena por COVID-19

Un hombre de 42 años fue arrestado tras ser sorprendido pasando su cuarentena dentro del complejo de Disney World, en el estado de Florida. El individuo fue identificado como Richard McGuire, originario del vecino estado de Alabama.

La policía local descubrió al sujeto este martes por la mañana, gracias a una inspección realizada por un helicóptero, en una pequeña isla llamada Discovery Island, la cual fue concebida originalmente como una atracción, pero fue clausurada en 1999. Desde entonces ha estado cerrada al público.

Tras confirmar que una persona se encontraba al interior de la isla, se utilizó un sistema de altavoces para informarle que no tenía autorización para estar ahí, sin embargo, McGuire no acató las indicaciones de los elementos del condado Orange. Tras ser asegurado, argumentó que no escuchó el anuncio porque dormía al interior de un edificio.

Después de ser capturado por elementos policiacos, el detenido aseguró que pensó que se trataba de un ‘paraiso tropical’ y no sabía que se encontraba al interior de una propiedad privada, a pesar de que, para llegar a Discovery Island, tendría que haber pasado al menos dos portones, rejas y un sinfín de letreros de ‘No Pasar’.

Richard McGuire fue arrestado bajo el cargo de allanamiento de una zona de acceso restringido y enfrentará una audiencia preliminar durante el mes de junio. Mientras tanto, ya fue informado que está vetado de cualquier propiedad perteneciente al parque Disney World.

El popular parque temático ubicado en Orlando, al igual Disneyland en Los Ángeles, ha permanecido cerrado a causa de la contingencia provocada por el coronavirus. Esta situación ha afectado a 43 mil personas que laboraban ahí, quienes aún pueden disponer de los beneficios médicos de sus contratos.

Con información de XEU y CNN.

Imagen: viajarmiami.com

Related posts

Bautizan como el ‘Dahmer mexicano’ a asesino serial de Iztacalco

The Mexico News

Afore Azteca únicamente devolvió al IMSS 19 millones de afores inactivas

The Mexico News

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News