El día

Hijas de EPN y Angélica Rivera llevan a tatuador de celebridades a los Pinos

El portal de Aristegui Noticias mostró un fotografías de la visita en la Residencia Oficial de Los Pinos de un famoso tatuador de celebridades de los Estados Unidos, según con la información del portal, Jonboytattoo hizo una visita especial a para las hijas del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, en las cuales sus hijas presumieron los tatuajes en la red social instagram.

Jonboytattoo hatuado a celebridades como: Kylie Jenner (hermana menor de las Kardashian), Travis Scott, Halsey, G-Eazy, Hailey Baldwin, Jonathan Cheban, Chloë Moretz, Cara Delevingne, Rihanna, Selena Gomez, Justin Bieber, Ellen DeGeneres y ahora les tocó el turno a Paulina Peña y Sofía Castro en la residencia oficial de Los Pinos. Jonathan Valena, mejor conocido como JonBoy, mostró las fotografías de los tatuajes en la red social de los tatujaes que hizo a la hija del presidente y de la primera dama, el miércoles en su cuenta de Instagram.

Algunos medios reportan que el estudio donde tatúa JonBoy cobra desde 400 dólares la hora. Fuera de ahí, el costo inicia en al menos mil dólares por tatuaje, de acuerdo con otras fuentes.

Fotos del autor en Instagram 

Related posts

Estudiante del ITESO acusa a Kumamoto de ‘vendido’ y le lanza hueso

Daniel Hernández Carreto

Redes tunden a Xóchitl por presentar a bailarín durante evento de campaña

Daniel Hernández Carreto

Fiscalía acusa a funcionarios de Benito Juárez por perforación en Línea 12 del metro

The Mexico News