El día

Ha sido un gran honor trabajar para los mexicanos, agradece Angélica Rivera desde Puebla

Al inaugurar el Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad Visual de Puebla, la primera dama y presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera, aseguro que:

“Hoy el DIF es fuerte, grande, moderno y sobre todo, mucho más cercano a nuestra gente”, aseguró Angélica Rivera de Peña,

En la inauguración del Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad Visual de Puebla añadió que trabajar y servir para los mexicanos a lado de su esposo “ha sido un gran honor y una experiencia maravillosa”.

De igual manera, explicó que el país cuenta con 25 Centros de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), con 92 Centros de Rehabilitación Integral (CRI) y con mil 466 Unidades Básicas de Rehabilitación. Además, por primera vez en México, se están creando centros especializados de Atención Integral para Personas con Discapacidad Visual.

“Aquí en Puebla estamos inaugurando el segundo centro del país. El primero lo tenemos en Tabasco y vamos a contar con 11 más en toda la República. Son modelos de inclusión escolar, laboral y social para todos ustedes. Son tantas las habilidades que les enseñan a desarrollar que les abren un mundo de oportunidades”, refirió.

Con información de El Universal.

Related posts

Redes recuerdan que Sergio Mayer justificó traición a Morena y AMLO

Daniel Hernández Carreto

Llegarán 2 mil 700 médicos cubanos para fortalecer sistema de salud

Daniel Hernández Carreto

ÚLTIMA HORA: Congreso de Puebla aprueba despenalización del aborto

The Mexico News