El día

Disney monta parque temático de la película “Coco”, en honor a las tradiciones mexicanas. #VIDEO

Una de las razones por las cuales la película Coco, lanzada por Disney en 2017, tuvo tanto éxito fue porque logró captar la esencia y el colorido de las tradiciones mexicanas, como el Día de Muertos, o la música vernácula, permitiendo a millones de personas de todo el mundo una mejor comprensión de estas.

En el video que te presentamos a continuación, un extraordinario grupo de artistas llevan el arte visual de la película a un nuevo nivel; ya que combinan este con un diestro manejo de títeres, una coreografía espectacular y la música del mariachi tocando en vivo.

Este equipo de titiriteros, bailarines y músicos interpreta ‘Un Poco Loco’, una de las canciones más populares de la banda sonora de la película; haciendo que Miguel –el protagonista del filme- aparezca en el centro del número, cantando y tocando la guitarra, mientras un desfile de catrinas bailan alegremente a su alrededor.

Este espectáculo se lleva a cabo en la Plaza de la Familia, una exhibición temporal que Disney montó en su parque temático ubicado en Anaheim, California. Esta estará abierta al público entre septiembre y noviembre, e incluye números con otras canciones de la cinta, una exhibición sobre tradiciones mexicanas e incluso un menú alusivo a las ofrendas de Día de Muertos.

https://www.facebook.com/julie.jacobo/videos/2275404252473270/UzpfSTEyMTU3MDU3NjM6MTAyMTcyMzExNjAxOTA0ODU/

Related posts

Descendiente de Francisco I. Madero asegura que el expresidente apoyaría a la 4T

Daniel Hernández Carreto

Perro se cuela en viacrucis para consolar a Jesús

Daniel Hernández Carreto

AMLO responde a Milei: ‘tiene razón, aún no comprendo por qué votaron por él’

The Mexico News