El día

“Gran llamada”: Donald Trump habló con AMLO esta mañana y asegura que trabajarán bien juntos

Esta mañana, apenas unos cuantos días después de que se acordó la renovación del Tratado de Libre Comercio de America del Norte (TLCAN, ahora llamado USMCA), el presidente de Estados Unidos de América, Donald J. Trump, anunció que tuvo comunicación con el mandatario electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta personal de Twitter, la cual se ha convertido en su medio de comunicación preferido, Trump anunció este miércoles que sostuvo una conversación telefónica con López Obrador, la cual calificó como ‘grandiosa’ y aseguró que trabajarán bien de manera conjunta.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1047495435760427008

El magnate y ahora político no dio más detalles sobre lo que discutió con el tabasqueño por teléfono; por lo que, hasta el momento no existe información acerca del contenido de la llamada, por lo que la expectativa con respecto a este encuentro telefónica persistirá durante las próximas horas.

Trump ha manifestado en reiteradas ocasiones su simpatía por Andrés Manuel López Obrador, siendo uno de los primeros mandatarios en felicitarlo por su victoria electoral el 1 de julio. Hace pocas semanas, el presidente estadounidense declaró en un evento que encuentra mucho más fácil trabajar con el tabasqueño que con Enrique Peña Nieto, quien aún está en funciones.

Con información de Aristegui Noticias.

Related posts

Juez otorga prórroga a Jesús Murillo Karam

The Mexico News

Siete años después, ‘Alito’ denuncia corrupción de Eruviel Ávila

The Mexico News

INE niega ‘fraude electoral’ tras eliminación de 39 mil votantes en el exterior

The Mexico News