El día

Gobernador de Campeche declara la guerra a AMLO, anunció “marchas y plantones” contra las alzas a los energéticos

Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, durante la sesión extraordinaria del consejo priista, el mandatario soltó:
“Ellos no tuvieron consideraciones con nosotros, no las tengamos ahora con ellos, para así dejar claro, como lo es y como todos sabemos, que son buenos para criticar y malos para gobernar”.

Advirtió que los priistas no tendrán “consideraciones” con el próximo “régimen” lopezobradorista, porque ellos “no las tuvieron” con los priistas, y aseguró que el próximo gobierno va a fracasar.

Llamó a sus compañeros de partidos a ser “oposición” además que deben luchar bajo las “nuevas condiciones políticas” y los invitó a luchar por todos los mexicanos.

“Vamos a marchar, vamos a salir a la calle, vamos a protestar con respeto y respetando los derechos de los demás, pero con energía, contra todo acto que lastime la calidad de vida y los derechos de los mexicanos y ahí vamos a estar con nuestra gente, ese es el tiempo del partido: acompañar a nuestra gente y a luchar por nuestro pueblo”

Ellos no “saben ganar”

Así mismo, sin mencionar nombres, pero eludiendo a la diputada Ana Gabriela Guevara, que presentó una iniciativa para que ningún partido tenga los colores de la bandera, el gobernador de Campeche habló de la mala calidad moral de los que serán gobierno, pues asegura que la diputada tiene muy mala calidad moral y busca el revanchismo, que busca quitarle los colores a su partido.

“Una diputada federal que ganó, pero que no sabe ganar, promueve con un claro rencor revanchista el cambio de colores de nuestro partido; ¡qué grado de sicosis tendrá, que quiere decidir por todos nosotros!”.

El controvertido gobernador, quien votó por las reformas estructurales, los aumentos a los energéticos y las outsourcing amenazó al próximo gobierno, sin mencionar el nombre de Andrés Manuel López Obrador, lanzó su ofensiva para defender a los mexicanos y pedir condiciones más justas y mejores salarios.

Con información de Proceso

Related posts

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News

AMLO confirma conversaciones con Enrique Peña Nieto

The Mexico News

Estudiante de la Universidad Anáhuac confronta a Rommel Pacheco

Daniel Hernández Carreto