El día

Gilberto Lozano presenta denuncia contra AMLO y su hijo José Ramón

Gilberto Lozano, fundador y coordinador del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) acudió ante la Fiscalía General de la República (FGR) para interponer una denuncia en contra de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, por  el presunto delito de ‘sobornos’.

A través de sus redes sociales, el empresario originario de Monterrey publicó un video, afuera de las instalaciones de la FGR, en el que informó a sus seguidores sobre las acciones adoptadas tras la publicación de un reportaje por parte de Carlos Loret de Mola y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

Pese a que la nota periodística no acredita de forma contundente que el hijo del mandatario y su esposa, Carolyn Adams, hayan cometido algún acto de corrupción al arrendar la casa de un alto ejecutivo de la petrolera Baker Hughes durante un año, Lozano asegura que está ‘perfectamente acreditado’ que fue beneficiario de ‘sobornos’.

Por ello, acudió a las oficinas de Insurgentes 20 para presentar una denuncia penal por los ‘evidentes’ actos de corrupción de los que serían partícipes el titular del Ejecutivo federal, su primogénito y quien resulte responsable.

También manifestó su desconfianza hacia el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, a quien calificó como un ‘lacayo’ de López Obrador, pero aseguró que la organización que encabeza siempre deja constancia de las acciones que realiza, en lugar de quedarse en la mera crítica, y siempre están dispuestos a tomar un paso ‘fuerte’ y ‘atrevido’.

En su grabación, el exdirectivo del Club de Futbol Monterrey (Rayados) y FEMSA considera que lanzarse en contra de López Beltrán es apenas atacar uno de los cascabeles de la ‘serpiente’ –cuya cabeza sería el propio mandatario- pero considera que es un paso necesario para combatir a la Cuarta Transformación.

Más adelante, acusó a aquellos que se manifiestan en contra del proceso de revocación de mandato como ‘apóstoles’ de la doctrina de ‘al diablo las instituciones’, sin reparar que estos en realidad son los integrantes de la oposición, ya que los partidarios del tabasqueño han promovido activamente este ejercicio para corroborar su amplia popularidad.

Por ello, invitó a los mexicanos a acudir a las urnas el próximo 10 de abril, pues –asegura- el resultado del ejercicio democrático será el ‘testamento’ que les dejarán a sus hijos, incluso si no asisten, pues ello representaría avalar una gestión que, según él, está llevando a México a una ‘dictadura castrochavista’ y ‘comunista’.

Con información de Gilberto Lozano.

Imagen:

Related posts

Descendiente de Francisco I. Madero asegura que el expresidente apoyaría a la 4T

Daniel Hernández Carreto

Perro se cuela en viacrucis para consolar a Jesús

Daniel Hernández Carreto

AMLO responde a Milei: ‘tiene razón, aún no comprendo por qué votaron por él’

The Mexico News