El día

Fonatur vende playa en Quintana Roo, a muy bajo precio y último predio costero considerado patrimonio federal

Una investigación del medio Luces del Siglo y que animal político publicó en su portal, dieron a conocer la venta en papel de la Playa Delfines, último predio costero considerado patrimonio federal, según con información del portal, antes de diciembre próximo el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) entregaría al sector privado la Playa Delfines, en Cancún, Quintana Roo.

Playa Delfines tiene una extensión de 10 mil 158.49 metros cuadrados, la venta del lugar se efectuó desde el pasado 21 de diciembre, con un costo de 2 mil pesos por metro cuadrado, es decir, el cobro total por Playa Delfines rondó los 20 millones de pesos. El comprador de la Playa Delfines es el empresario Salomón Kamkhaji Ambe, presidente de la empresa Pulso Inmobiliario S.A. de C.V.

El encargado de la operación fue Juan Bechara Abdo Feres, quien en aquel entonces era director de Comercialización de Fonatur, después de la venta del predio, Abdo Feres renunció a la Dirección de Comercialización de Fonatur, por lo que tomó el cargo Martín Guillermo Merino Westphal, que es quien se encargará de hacer entrega de Playa Delfines al nuevo dueño.

Según con la investigación de Luces del siglo, aún no hay definido que se construirá en el predio adquirido por el empresario Salomón Kamkhaji Ambe, aunque en la página oficial de la empresa Pulso Inmobiliario, se plantea la construcción de un segundo hotel de la cadena Breathless Riviera Cancún, aunque esta información no está confirmada.

Más información en Animal Político

Related posts

Bautizan como el ‘Dahmer mexicano’ a asesino serial de Iztacalco

The Mexico News

Afore Azteca únicamente devolvió al IMSS 19 millones de afores inactivas

The Mexico News

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News