El día

Felipe Calderón pide donaciones a usuarios de redes para afiliarse a México LIBRE

Imagen: Especial

A pesar del rechazo público hacia su nueva iniciativa, el presidente Felipe Calderón ya está haciendo campaña en las redes sociales para reclutar integrantes que se afilien a su nueva asociación política: México LIBRE. Además, también amplió la convocatoria para comenzar a recibir donaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el ex integrante del Partido Acción Nacional –con el cual consiguió la Presidencia de la República en 2006- compartió una publicación realizada desde el perfil de la asociación que fundó junto a su esposa, la ex candidata presidencial Margarita Zavala Gómez del Campo.

En dicha publicación, Calderón Hinojosa pide a los internautas que se afilien en la página de la asociación y que convenzan a más ciudadanos de unirse. Posteriormente, solicita organizar asambleas distritales con al menos 300 integrantes; para finalmente demandar un donativo para los gastos de organización de México LIBRE.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1104834437571731456

No obstante, la reacción ante el tuit del exmandatario fue menos positiva de lo esperado. De acuerdo con Sin Embargo, además de la catarata de comentarios negativos que tuvo, provocó que 86 mil personas más firmaran una petición en change.org para que el INE cancele la solicitud de afiliación de la asociación.

Con información de Sin Embargo.

Related posts

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News

AMLO confirma conversaciones con Enrique Peña Nieto

The Mexico News

Estudiante de la Universidad Anáhuac confronta a Rommel Pacheco

Daniel Hernández Carreto