El día

Fans paraguayos cancelan a Doja Cat tras actitudes discriminatorias

La cantante estadounidense de origen sudafricano Doja Cat fue cancelada por sus fanáticos en Paraguay, luego de que se reportaron una serie de actitudes calificadas como discriminatorias, que incluyeron dejar plantados a quienes fueron a recibirla a su hotel y exigir que nadie la mirara.

La intérprete tenía programada una presentación en Asunción el pasado martes, pues formaba parte de la alineación festival de música Asunciónico; sin embargo, una fuerte lluvia que cayó sobre la capital paraguaya obligó a suspender el primer día de actividades, por lo que se quedó en su hotel.

Pese al temporal que obligó a la suspensión del evento, decenas de sus seguidores se dieron cita en el hotel en el que se encontraba hospedada, esperando que saliera y ofreciera unas palabras. Pese a que, durante horas, el personal de Doja Cat afirmó que esto sucedería, poco antes de las ocho de la noche confirmaron que la rapera angelina no comparecería.

Tras confirmar que su aparición en Asunciónico fue suspendida, la rapera angelina organizó una fiesta privada en un local de la capital paraguaya. Sin embargo, este evento también fue motivo de polémica, pues comenzaron a llegar reportes de que instruyó a los gerentes a que ningún miembro del personal se atreviese a hablarle o incluso mirarla a los ojos si ella no lo hacía primero.

Estas situaciones provocaron una reacción negativa entre los usuarios paraguayos en redes sociales, quienes le reprocharon su prepotencia y su falta de consideración con sus fans, a lo cual Doja Cat respondió con una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en la que los retó a seguir hablando y afirmó que, al día siguiente, cuando dejó el hotel, no había fans esperándola.

También respondió a la publicación de una internauta que le cuestionó si realmente esperaba que alguien fuera a verla justo horas después de haber dejado plantados en plena lluvia a sus seguidores, a lo que respondió afirmando que se arrepentía de haber trabajado tanto para preparar un espectáculo que nunca se realizó.

Estos polémicos tuits fueron borrados y sustituidos por un simple ‘I’m sorry’ (lo siento); sin embargo, esto no fue suficiente para aplacar a sus seguidores, quienes siguieron reprochando su actitud, lo cual le hizo cambiar su postura y ya no ‘sentir’ las molestias por las que estos últimos pasaron.

Para mayor enojo de los fans paraguayos, la artista inmediatamente después hizo otra publicación en la que celebraba a Brasil, su siguiente destino, cuando no tuvo esa cortesía con su país. Otros usuarios revelaron que hizo exactamente lo mismo cuando visitó Argentina, ignorando a esta nación para darle mayor relevancia a Chile.

Imagen: Sound Park

Related posts

Xóchitl Gálvez defiende a AMLO de insultos de Milei

The Mexico News

Milei insulta a AMLO, lo tacha de ‘ignorante’

Daniel Hernández Carreto

Xóchitl Gálvez ahora asegura que su ‘Xochibus’ es rentado

The Mexico News