El día

Esposa de Ricardo Mejía acusa a Mario Delgado de ser ‘la vergüenza de Morena’

Marlene Cañas, esposa de Ricardo Mejía Berdeja, aspirante del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Coahuila, y miembros de su equipo calificaron a Mario Delgado como la ‘vergüenza de Morena’ y como un traidor al presidente López Obrador.

Los hechos ocurrieron durante el primer debate entre los candidatos al gobierno de la entidad fronteriza, durante el cual la influencer compartió una serie de videos en vivo en los que aparecen el presidente nacional de Morena y el dirigente estatal, el exdiputado Diego del Bosque.

Desde aquel momento, Cañas comenzó a lanzar comentarios negativos hacia ambos personajes, a quienes asignaron sus asientos en la fila anterior a la de ella, hecho que también compartió con sus seguidores.

Sin embargo, la confrontación más importante ocurrió después de que terminó el debate, cuando Delgado y Del Bosque se toparon de frente con la comitiva de Mejía Berdeja, que no tuvo reparos en acusar al líder nacional de los morenistas como una ‘vergüenza’ para su partido.

Junto con la esposa de Mejía Berdeja también apareció uno de los colaboradores del candidato del PT, quien reprochó a Mario Delgado y a Diego del Bosque de traicionar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador mientras que la mujer no dejaba de repetir que el primero es la ‘vergüenza de Morena’ y que vende las candidaturas.

Por el contrario, el individuo argumentaba que, a diferencia de ellos, el PT nunca traicionó al presidente. Posteriormente, la esposa de Mejía dirigió sus ataques hacia el presidente estatal de Morena, asegurando que este fue incapaz de defender a Coahuila.

Related posts

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto

Senado se deslinda de sacrificio animal, Gómez justifica ritual

Meme Yamel

Juez invalida proceso de Tatiana Clouthier contra Alfredo Jalife-Rahme

The Mexico News