El día

Equipo de redes del PRD se rebela y denuncia sobornos y falta de pago

El equipo que maneja las redes sociales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reveló contra sus empleadores, tomando sus perfiles digitales para denunciar que no les pagan, además de que habrían aceptado sobornos por parte de compañías extranjeras para votar en contra de la reforma a la industria eléctrica.

Este viernes, cerca del mediodía, la cuenta oficial de los diputados del ‘Sol Azteca’ en Twitter publicó una serie de mensajes reveladores contra su dirigencia. En el primero de ellos, afirman que la energética española Iberdrola habría pagado en efectivo a la institución a cambio de su voto, pese a lo cual se niegan a pagarle a los responsables de su estrategia digital.

Dicha publicación fue complementada por una segunda, en la que señalan que están conscientes de que, pese a trabajar para el partido, ellos también terminarán pagando sus recibos de luz eléctrica por montos mayores.

br-lazy"

En el tercero de estos mensajes, subido unos segundos después de los anteriores, el equipo de redes aurinegro pidió perdón al pueblo de México en nombre del partido, reiterando que sus jefes vendieron al país a cambio de maletas llenas de dinero en efectivo y aún así siguen sin pagarles por su labor. Los tuits fueron borrados unos minutos más tarde.

Tras el incidente, la cuenta oficial del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados publicó un comunicado en el que afirmaban que el perfil de la agrupación había sido víctima de un ataque cibernético, asegurando que los mensajes emitidos en ese momento son falsos.

La publicación vino acompañada por un texto en el que dieron a entender –sin nombrarlos directamente- que el hackeo vino desde la Cuarta Transformación como una forma de intentar amedrentarlos luego de que no lograron ganar el debate político.

https://twitter.com/gpprdmx/status/1517556365207629824

Imagen:

Related posts

Senadores del PRIAN solicitan juicio político contra Zaldívar

Daniel Hernández Carreto

Senado se deslinda de sacrificio animal, Gómez justifica ritual

Meme Yamel

Juez invalida proceso de Tatiana Clouthier contra Alfredo Jalife-Rahme

The Mexico News