El día

En el Congreso de Puebla, el PAN tenía en la nómina a 76 aviadores, se fueron antes que entrara MORENA

MORENA denunció a través del Presidente de la Cámara de Diputados, José Juan Espinosa Torres, que el Partido Acción Nacional tenía a 76 aviadores que se separaron del cargo apenas el viernes pasado, antes de que llegara MORENA como primera fuerza y el PAN perdiera la mayoría y el control sobre el área administrativa de la Cámara.

“El Congreso tenía contratados a 76 trabajadores asimilados, una especie de aviadores que ni trabajaban ni se presentaban, una especie de ninis (…) los de base se quedan y los aviadores espero que se hayan ido porque si no se les fincara responsabilidades administrativas”- indicó Gabriel Biestro Medinilla, Coordiador de MORENA de esa legislatura.

MORENA informó que hará una auditoria a la pasada legislatura, ya que hay acusaciones de un posible mal uso de los recursos públicos, pues los diputados panistas de la pasada legislatura, están acusados de llevarse todo el mobiliario que les asignó el Poder Legislativo, incluidos laptops, impresoras, libreros, escritorios, ventiladores y sillas.

Cabe señalar que se informó a los medios, por parte de los diputados de MORENA que la pasada  LIX Legislatura se había gastado en tan solo ocho meses el presupuesto que programó para 2018, de aproximadamente 145 millones de pesos, por lo que el Congreso carece de recursos para poder operar en los últimos cuatro meses que restan del año, incluido el pago de salarios.

Con información de Revolución 3.0

Related posts

Gladyz Butanda destaca trabajo territorial de Morena rumbo a 2027

Filiberto Cruz

Javier May acusa campaña de desinformación tras protestas en Tabasco

Filiberto Cruz

Nueva Constitución de Oaxaca es humanista y reconoce derechos: Jara

Filiberto Cruz