El comunicador Eduardo Videgaray acudió a Atypical TeVe y, de forma rápida y fácil, explicó que las campañas mediáticas de desprestigio emprendidas por la oposición no funcionan porque se convierten en un ‘diálogo de sordos’ desde lo visceral.
Junto con su compañero José Ramón San Cristobal -mejor conocido como ‘La Estaca’- el comediante acudió como invitado a la plataforma creada por el publicista Carlos Alazraki para intentar contrarrestar el arrastre mediático del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Ahí, el hermano del exfuncionario priista Luis Videgaray Caso les pidió a sus interlocutores -con un dejo de sarcasmo- que dejen de expresarse desde el rencor, pues no hay necesidad de polarizar y dividir a la opinión pública, pues todos somos mexicanos, desatando las burlas del panel.
Sin embargo, el conductor de Imagen TV explicó que, si se expresan desde la ‘hiel’, la comunicación se convierte en un ‘diálogo de sordos’ en el que únicamente escuchan a quienes piensan como ellos que no abona a la discusión pública y que no va a convencer a nadie que no piense ya como ellos.
Videgaray considera que comportarse de esta manera es ‘absurdo’, pues lo irracional de sus ataques provoca que no lleguen a un público más amplio, pues este únicamente ve que odian al expresidente Andrés Manuel López Obrador y al movimiento de la Cuarta Transformación fundado por el tabasqueño.
Imagen: