El día

Dolores Padierna se impone y calla a diputados del PRI que pretendían interrumpirla (video)

Este miércoles, la diputada Dolores Padierna Luna tuvo un incidente con la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues estos no le permitían concluir con su intervención tras la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya.

La legisladora, quien funge como vicepresidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, estaba haciendo algunas observaciones sobre lo que falló con la Reformá Energética cuando la bancada priista comenzó a abuchear e interrumpir, por lo que Padierna elevó el tono y se puso enérgica con ellos.

Tras las interrupciones por parte de los legisladores del PRI, la diputada tuvo que recordarles que ya se había acordado previamente que la última intervención durante la comparecencia de González Anaya le correspondía a la Cámara y anunció que Morena buscará un cambio en las políticas económicas del país.

Después de esta fuerte acción, a los priistas no les quedó más remedio que escuchar el cierre de la sesión por parte de Padierna, aunque continuaron con los abucheos y las interrupciones. Posteriormente, acusaron a la vicepresidenta y a Morena de tener un talante autoritario, postura compartida por medios afines al actual gobierno.

Related posts

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News

AMLO confirma conversaciones con Enrique Peña Nieto

The Mexico News

Estudiante de la Universidad Anáhuac confronta a Rommel Pacheco

Daniel Hernández Carreto