El día

Diputado tunde a Sandra Cuevas por opacidad en alcaldía Cuauhtémoc

El diputado local Temístocles Villanueva (Morena) criticó duramente al gobierno de la perredista Sandra Cuevas, titular de la alcaldía Cuauhtémoc, asegurando que se trata de la administración más opaca en la historia de la demarcación.

El pasado miércoles, la polémica alcaldesa compareció ante el Congreso de la Ciudad de México para presentar el informe de su primer año de actividades. Ahí, fue el blanco de numerosos cuestionamientos por parte de todas las fuerzas políticas, incluyendo las de la alianza opositora que representa.

Entre las críticas, destacaron las de Villanueva Ramos, quien en primer lugar señaló que el documento del informe de gobierno no llegó en tiempo ni en forma a manos del Poder Legislativo de la capital, asegurando que durante los diecinueve meses de una gestión de puertas cerradas, de muchos tuits y espectáculo y pocas acciones.

https://twitter.com/martuchi63/status/1661714131609608197

El morenista también destacó el uso irresponsable de recursos públicos por parte de Cuevas Nieves, a quien acusó de incurrir en probables actos de corrupción y peculado; así como buscar la privatización de espacios públicos y la represión en contra de cualquier iniciativa comunitaria de corte social y cultural.

En materia de seguridad pública, el diputado local recordó que, durante los últimos meses, la alcaldía inauguró numerosos ‘bunkers de seguridad’ que siguen sin operar, calificándolos como ‘blancos pero vacíos’ y denunciando que la funcionaria utilizó el presupuestos participativos arrebatados a la comunidad para financiar el proyecto.

Imagen:

Related posts

Redes tunden a Xóchitl por presentar a bailarín durante evento de campaña

Daniel Hernández Carreto

Fiscalía acusa a funcionarios de Benito Juárez por perforación en Línea 12 del metro

The Mexico News

Luisa Alcalde explica en qué consiste el Fondo de Pensiones para el Bienestar

The Mexico News