El día

Diputado panista no puede ni leer el discurso que llevaba preparado (video)

En la política actual, se considera que una de las habilidades básicas que deben tener los representantes de las diferentes fuerzas es la de ser un buen orador y lector. Este, desafotunadamente, parece no ser el caso del diputado local Merck Estrada Mendoza, del Distrito 1 de Campeche.

El legislador del Partido Acción Nacional tuvo severos problemas para leer el discurso que preparó durante su participación junto a otros representantes de este instituto. Para mayor infortunio del diputado blanquiazul, el incidente quedó captado en un video que está circulando por las redes sociales.

Mientras leía su discurso, Estrada tuvo un pequeño problema para diferenciar ‘justificación’ de ‘justicia’, que era lo que estaba en el texto. A partir de este exabrupto, se desencadenó una serie de errores que provocaron diversas reacciones entre los presentes, especialmente entre las compañeras de su partido que se encontraban en el evento.

Entre ellas se encontraban la también diputada local Biby Rabelo, la exdiputada federal Nelly Márquez y la excandidata al Senado y exdirigente estatal Yolanda Valladares, quienes no pudieron disimular su sorpresa e incredulidad ante los problemas de Merck Estrada para completar su discurso.

Las burlas y las críticas hacia el diputado panista no se han hecho esperar en las redes, a través de las cuales muchos usuarios piden al legislador blanquiazul que ‘termine la primaria’.

https://www.facebook.com/campecheenlinea/videos/428200981039978/

Related posts

Redes tunden a Xóchitl por presentar a bailarín durante evento de campaña

Daniel Hernández Carreto

Fiscalía acusa a funcionarios de Benito Juárez por perforación en Línea 12 del metro

The Mexico News

Luisa Alcalde explica en qué consiste el Fondo de Pensiones para el Bienestar

The Mexico News