El día

Deciden llamar a un bebé “Cruz Azul” en Baja California Sur

El gran inicio que ha tenido el Cruz Azul durante el torneo Apertura 2018, en el cual va invicto y líder general tras ocho jornadas, está generando grandes expectativas entre sus aficionados, quienes vuelven a creer que esta vez podrán volver a ser campeones. Sin embargo, la ilusión de algunos fanáticos está rebasando todos los límites.

Un joven padre originario de La Paz, Baja California Sur, llevó su pasión por ‘La Máquina’ demasiado lejos, ya que decidió llamar a su hijo recién nacido en honor al equipo de sus amores; por lo que envió una solicitud al registro civil de su localidad para que el nombre del menor sea Cruz Azul Fernández Angulo.

De acuerdo a diversas fuentes, la solicitud fue enviada el 21 de agosto pasado, pero hasta ahora no se sabe si esta fue aprobada. Esta no es la primera vez que aficionados del equipo cementero son noticia durante las últimas semanas; ya que también se volvió popular un joven que se cortó el cabello en forma del escudo de la escuadra celeste.

En algunos estados de la República, la Ley del Registro Civil establece que los oficiales de la dependencia tienen el derecho de rechazar nombres si consideran que son denigrantes, peyorativos o si carecen de sentido. En el año 2014, Sonora publicó una lista de nombres prohibidos, entre los cuales se encontraban apelativos derivados de las redes sociales, como Twitter.

Con información de Esto.

Related posts

Siete años después, ‘Alito’ denuncia corrupción de Eruviel Ávila

The Mexico News

INE niega ‘fraude electoral’ tras eliminación de 39 mil votantes en el exterior

The Mexico News

Quitan sillas por baja asistencia a evento de Xóchitl Gálvez en Monterrey

Daniel Hernández Carreto