El día

Conductora de Canal Once aclara que propuesta de matrimonio no se realizó en vivo

Hace unos días, se hizo viral en las redes sociales en el que Carla Contreras, presentadora de noticias de Canal Once, recibió una propuesta de matrimonio en vivo mientras realizaba uno de sus programas. Pese al feliz acontecimiento, una gran cantidad de usuarios cuestionaron su profesionalismo.

Entre las principales críticas realizadas por los internautas se encuentra el hecho de que, al formar parte de una emisora pública, se utilizaron recursos públicos para una cuestión personal; obviando el hecho de que los compañeros de la conductora fueron quienes tomaron la decisión de colaborar para que este momento sucediera.

Debido al revuelo causado, Contreras utilizó su cuenta de Twitter para explicar la situación. A través de un video, informó que, contrario a lo que se había especulado originalmente, la propuesta no se realizó en vivo, sino que su productora la llamó de regreso tras finalizar la grabación, con la excusa de que había que hacer una corrección sobre una de las notas.

Fue en ese momento que su prometido se presentó para proponerle matrimonio. En segundo lugar, dio a conocer que fue la propia productora quien le envió el video de la propuesta como un regalo y que ella decidió compartirlo en su cuenta de Facebook. Sin embargo, un par de días después, alguien tomó el video y lo subió a Twitter, en donde se hizo viral.

Sin embargo, la conductora pidió disculpas por la confusión generada por el video y finalizó señalando que, cuatro días después de que le dio el sí a su novio, el pasado viernes 16 de octubre, la pareja concretó el compromiso y se unieron en matrimonio por la vía civil.

Imagen: Captura de pantalla

Related posts

Afore Azteca únicamente devolvió al IMSS 19 millones de afores inactivas

The Mexico News

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News

AMLO confirma conversaciones con Enrique Peña Nieto

The Mexico News