El día

CJNG advierte a Monreal sobre funcionarios

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) advirtieron al gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, que entre los generadores de violencia en la entidad se encuentran varios de sus colaboradores, pues presuntamente operan en favor del Cártel de Sinaloa.

A través de un video, compartido en redes sociales, una célula armada del grupo encabezado por Nemesio ‘El Mencho’ Oseguera afirmó que los generadores de violencia en la entidad son Alfonso ‘Poncho’ Limón Sánchez y José Luis Cabrera, señalando a ambos como operadores de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

De acuerdo con los encapuchados, ambos delincuentes tienen apoyo de funcionarios federales, como la actual delegada de programas del Bienestar, Verónica Díaz Robles; o el secretario técnico de la Mesa de Construcción de Paz de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Osvaldo Cerrillo Garza.

En la lista de servidores públicos coludidos con el Cártel de Sinaloa, los integrantes del CJNG también incluyeron a Arturo López Bazán y Adolfo Marín Marín, ambos titulares de Seguridad Pública en el gabinete de Monreal, advirtiendo a este último sobre dicha situación.

Finalmente, insistieron en que los funcionarios mencionados apoyan a los terratenientes del ‘Mayo’, a quienes acusaron de cobro de cuotas, derecho de piso, secuestro y el asesinato de gente inocente; y afirmando que el CJNG apoya a la ciudadanía y terminará con esa ‘bola de lacras’.

Imagen:

Related posts

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News

AMLO confirma conversaciones con Enrique Peña Nieto

The Mexico News

Estudiante de la Universidad Anáhuac confronta a Rommel Pacheco

Daniel Hernández Carreto