El día

Carlos Alazraki inventó boda del hijo del presidente; AMLO lo desmiente y termina troleando al publicista

Foto: Sin Embargo
El publicista de José Antonio Meade en la pasada campaña, Carlos Alazraki, ayer a través de sus redes, difundió imagénes de la supuesta boda de uno de los hijos del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, diciendo que se habían casado en Campeche y a todo lujo.

Alazraki difundió a través de Twitter que Andrés Manuel López Beltrán, uno de los hijos de AMLO, se había casado en una lujosa boda celebrada en la Hacienda Uayamón ubicada en el estado de Campeche y hasta adjuntó una serie de fotos de la supuesta decoración que había sido utilizada.

Pero las imágenes resultaron falsas, pues las fotos fueron tomadas de Six Sens, un sitio web dedicado a la planeación de bodas.

Por lo que el presidente electo, respondió con un mensaje irónico al publicista, señalando que le hubiese gustado que uno de sus hijos se casara, porque le alegraría llenarse de nietos.

La noticia falsa fue difundida por Ricardo Alemán

En redes sociales y algunos medios de comunicación se rumoró durante el fin de semana que Andrés Manuel López Beltrán y su prometida, la miss Venezuela 2011, Irene Esser, contraerían nupcias en la Hacienda Uayamón, un exclusivo hotel del exbanquero Roberto Hernández, con quien el Presidente electo está enemistado.

“Vengo a estar dos días en Campeche con mi familia. Vamos a estar de descanso dos días; de descanso es un decir, voy a escribir, revisar unos textos para la preparación del inicio de gobierno, y estimo estar aquí en Campeche”

Pero los medios siguieron difundiendo el rumor, entre ellos Ricardo Alemán:

Con información de Polemón

Related posts

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News

AMLO confirma conversaciones con Enrique Peña Nieto

The Mexico News

Estudiante de la Universidad Anáhuac confronta a Rommel Pacheco

Daniel Hernández Carreto