El día

Atypical TeVe se burla de las ‘vacaciones’ forzadas de LatinUs

Los colaboradores de Atypical TeVe -medio digital de oposición creado por Carlos Alazraki- se burlaron tras el anuncio de que LatinUs detendrá sus emisiones durante dos meses de ‘vacaciones’ en medio de acusaciones de abusos laborales.

Luego de que Carlos Loret de Mola anunció que la plataforma -vinculada a la familia de Roberto Madrazo- se tomará unas vacaciones y volverá en agosto, el publicista y sus invitados Pedro Ferriz de Con, Beatriz Pagés, José Rubinstein y Luis Berman se desternillaron de risa.

Mientras Pagés preguntaba burlonamente si a ellos les correspondían ‘vacaciones’, Alazraki respondió que se trataba de LatinUs, a lo que Ferriz respondió entre carcajadas que exageraron, pues él únicamente se puso en paro de labores durante tres días, no ocho semanas.

El anuncio de Loret de Mola llegó apenas unos días después de que el periodista Luis Guillermo Hernández (Sexta W) reveló las precarias condiciones y los abusos laborales que enfrentan los empleados de la plataforma tras los resultados de las elecciones del pasado 2 de junio.

Entre los señalamientos, los empleados de LatinUs acusan al yucateco de ‘dejarlos morir solos’; además, señalaron a sus colaboradores Areli Quintero y Jorge Cisneros por incurrir en una serie de irregularidades, que van desde maltrato laboral hasta espiar las comunicaciones de la empresa.

Además, el medio subcontrató a tres empresas para dejar de pagar directamente los sueldos de sus colaboradores, quienes denuncias que sus ingresos mensuales se redujeron a la mitad e incluso circulan rumores de que ya cancelaron la renta de los estudios que ocupaban en Gran Sur.

Imagen:

Related posts

Redes recuerdan que Sergio Mayer justificó traición a Morena y AMLO

Daniel Hernández Carreto

Llegarán 2 mil 700 médicos cubanos para fortalecer sistema de salud

Daniel Hernández Carreto

ÚLTIMA HORA: Congreso de Puebla aprueba despenalización del aborto

The Mexico News