El día

Asesor cubano responde a Layda Sansores por exhibir vínculos con ‘Alito’

El asesor político y columnista Vladimír de la Torre respondió a los señalamientos de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien exhibió los vínculos entre el cubano y el actual presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Durante la más reciente edición de su programa El Martes del Jaguar, la mandataria mostró una serie de conversaciones entre el dirigente tricolor y el editorialista de El Expreso de Campeche, ocurridas en 2020, en las que acuerdan diversas reuniones con una persona denominada como ‘Andrea’.

También acuerdan el despido de una persona identificada como ‘May’, a quien responsabilizan de ‘estrangular’ las finanzas del PRI, respaldar el proyecto de ‘Cristian’, tratándose probablemente de su sobrino Christian Castro Bello, excandidato a la gubernatura, pues habla de atacar a Eliseo Fernández.

Finalmente, acuerdan realizar una reunión en el departamento de De la Torre, a la que invitarían a ‘Andrea’ y, en caso de que esta no aparezca, a ‘Paloma’. Usuarios de redes sociales consideran que hablaban de Paloma Sánchez, diputada priista recordada por sus burlas durante la discusión de la Reforma Eléctrica en 2022.

Ante la publicación de las conversaciones, Vladimír de la Torre respondió a través de sus redes sociales asegurando que Sansores puede dedicarle 100 programas si quiere y le pidió que trabaje para dar resultados en Campeche, pues -asegura- es la gobernadora peor evaluada del país.

El asesor también compartió un fragmento de una entrevista televisiva en la que acusa a la gobernadora de burlarse de su acento y de sus conexiones, y afirma que también le hizo favores cuando ella lo solicitó y que no cobró por ellos.

I

Related posts

Xóchitl Gálvez defiende a AMLO de insultos de Milei

The Mexico News

Milei insulta a AMLO, lo tacha de ‘ignorante’

Daniel Hernández Carreto

Xóchitl Gálvez ahora asegura que su ‘Xochibus’ es rentado

The Mexico News