El día

Angélica Rivera se defiende por mansión en Los Ángeles: “La paga el padre de mis hijas”, asegura

Imagen: Especial

Después de que diversos reportes periodísticos informaron que la actriz y ex primera dama Angélica Rivera había conseguido una nueva mansión para vivir en la ciudad de Los Ángeles, la protagonista de telenovelas como Destilando Amor o La Dueña salió a aclarar el origen del inmueble, valuado en 63 millones de pesos.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, la esposa del expresidente Enrique Peña Nieto aclaró que lo publicado por medios como TV Notas es falsa. De acuerdo con la actriz, la casa en la que vive actualmente es rentada por el padre de sus hijas –el productor de televisión Alberto Castro- para las actividades diarias de estas.

https://www.instagram.com/p/BsJ1xIngYa2/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con los primeros reportes publicados esta semana, la casa –que tiene un valor de casi 64 millones de pesos- habría sido adquirida por Rivera Hurtado, citando a supuestas fuentes cercanas a la familia que también aseguraron que la ex primera dama cuenta con seguridad privada a pesar de buscar un ‘bajo perfil’.

Esta no es la primera vez que la actriz de 49 años se ve obligada a realizar aclaraciones con respecto a propiedades inmobiliarias. En septiembre de 2014 ofreció un mensaje en televisión nacional para hablar sobre el origen de la famosa ‘Casa Blanca’, adquirida a través de un contratista beneficiado por el gobierno, en lo que fue el punto más bajo de la administración de Peña Nieto.

Related posts

Redes tunden a Xóchitl por presentar a bailarín durante evento de campaña

Daniel Hernández Carreto

Fiscalía acusa a funcionarios de Benito Juárez por perforación en Línea 12 del metro

The Mexico News

Luisa Alcalde explica en qué consiste el Fondo de Pensiones para el Bienestar

The Mexico News