El día

AMLO se reunió con las ‘corcholatas’ durante festejo de Delfina Gómez

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que sostuvo una reunión con los cuatro principales aspirantes de Morena a la candidatura presidencial -las famosas ‘corcholatas’- durante la cena para celebrar la victoria de Delfina Gómez.

Este lunes por la noche, periodistas captaron al mandatario salir de Palacio Nacional y caminar por las calles del Centro Histórico, señalando que acudía a cenar al restaurante de la Librería Porrúa con ‘compañeros y amigos’ y que ofrecería más detalles durante su conferencia de prensa matutina de hoy.

Desde Palacio Nacional, el Ejecutivo cumplió con su promesa y habló ante los medios sobre la reunión para celebrar el histórico triunfo de la ‘maestra’ Delfina, quien se convertirá en la primera mujer gobernadora del Estado de México, además de terminar con un siglo de dominio por parte del PRI.

https://twitter.com/ruidoenlared/status/1666084212641005570

Confirmó que estuvieron presentes 22 de los 23 gobernadores de la Cuarta Transformación -solo faltó el potosino Ricardo Gallardo por enfermedad-, Mario Delgado y Citlalli Hernández -presidente y secretaria general de Morena-; así como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto Hernández y Ricardo Monreal, los cuatro ‘presidenciables’.

Además de celebrar el histórico logro de Gómez Álvarez, mencionó que el objetivo de la reunión fue mantener la unidad al interior del movimiento de cara al proceso electoral de 2024 y aseguró que dio a las cuatro ‘corcholatas’ su palabra de que no inclinará la balanza en favor de ninguno de ellos.

Imagen:

Related posts

Redes tunden a Xóchitl por presentar a bailarín durante evento de campaña

Daniel Hernández Carreto

Fiscalía acusa a funcionarios de Benito Juárez por perforación en Línea 12 del metro

The Mexico News

Luisa Alcalde explica en qué consiste el Fondo de Pensiones para el Bienestar

The Mexico News