El día

AMLO anuncia que iniciará proceso de subasta de lujosa casa de Zhenli Ye Gon

Foto: El Horizonte/Sol de México

Lo prometido es deuda, y como lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador semanas atrás, ya se inició el proceso de subasta para poner en venta la casa del empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon, quien se encuentra bajo arresto por poseer 19 toneladas y media de pseudoefedrina en el puerto de Lázaro Cárdenas, ubicado en Michoacán.

Ya se inició la investigación, ya nos enteramos que está la casa en donde se encontró todo ese dinero. Es una casa bien ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México y ya se hace el trámite para subastarla”, dijo Obrador.

También dio a conocer que esta propiedad está situada en una de las zonas más costosas de la CDMX y que está valorada alrededor de unos 30 o 40 millones de pesos, sin contar lo que guarda en su interior, recordemos, que también existe un proceso de investigación para conocer el paradero de unos 205 millones de dólares que le incautó la procuraduría de turno en el año 2007. 

Su detención se llevó a cabo en 2007 en territorio estadounidense bajo los cargo de tráfico de drogas, sin embargo, en ese entonces la justicia no pudo comprobar su vinculación con este delito y las acusaciones fueron anuladas de manera inmediata. Se espera que el proceso de la venta de la casa se lleve con total normalidad y que se terminen de obtener los permisos necesarios.

Con Información de: Televisa News

Related posts

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News

AMLO confirma conversaciones con Enrique Peña Nieto

The Mexico News

Estudiante de la Universidad Anáhuac confronta a Rommel Pacheco

Daniel Hernández Carreto