El día

‘Alito’ se quita la camisa y la regala a seguidora

Si algo caracteriza a la política mexicana son los momentos inexplicables -y, en algunos casos, absurdos- que suele protagonizar sus integrantes. En esta ocasión, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se quitó la camisa para regalarla a una seguidora.

Los hechos ocurrieron en el estado de Coahuila, a donde el exgobernador de Campeche viajó para asistir a uno de los actos de campaña de su candidato a la gubernatura, Manolo Jiménez. A la salida del evento, medios de comunicación y militantes del partido tricolor lo esperaban en el estacionamiento.

Justo cuando se dirigía hacia su camioneta, una mujer salió de entre la multitud y abordó al ‘Alito’, pidiéndole que le regalara la camisa que usaba en ese momento, la cual tenía su apodo impreso en la parte delantera y el emblema del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la espalda.

https://twitter.com/martuchi63/status/1655576995776942083

Ante la extraña petición por parte de su ‘fan’, el dirigente priista aceptó, despojándose rápidamente de la prenda frente a las cámaras y solicitando a una persona de su equipo que le pasara una nueva. Mientras tanto, se despidió y dio un abrazo a la seguidora.

Posteriormente, algunas de las cámaras siguieron a la ‘afortunada’ ganadora de la camisa de ‘Alito’, mientras que otros de los presentes alabaron la prenda, que la mujer rápidamente procedió a colocarse, enviando saludos a su familia en Sinaloa y asegurando que se siente ‘muy padre’ portar la vestimenta del político tricolor.

Este particular hecho desató críticas entre los usuarios de redes sociales. Algunos de ellos consideran que no fue un acto espontáneo, sino ensayado; mientras que otros expresaron su repulsión por la prenda ya usada.

Imagen:

Related posts

Bautizan como el ‘Dahmer mexicano’ a asesino serial de Iztacalco

The Mexico News

Afore Azteca únicamente devolvió al IMSS 19 millones de afores inactivas

The Mexico News

Extrabajadores del PRD agreden a secretaria de Comunicación por falta de pago

The Mexico News